‘Dulce Hogar’ es la nueva producción original de Canal Cocina

25 febrero, 2022

Este programa, que llegará al canal el próximo 1 de marzo, mostrará recetas de dulces clásicos, como magdalenas, bizcochos, galletas de nata, tartas de la abuela o mantecados.

‘Dulce Hogar’ es la nueva producción original de Canal Cocina
Belén Rodríguez conduce ‘Dulce Hogar’

El sabor más auténtico de la repostería en casa, llegará Canal Cocina el próximo 1 de marzo, a las 16:00 horas, con el estreno de Dulce Hogar, su nueva producción propia que estará conducida por Belén Rodríguez, profesora de pastelería, en la que mostrará recetas de dulces tradicionales para preparar en casa.

A lo largo de los 22 episodios, Belén Rodríguez enseña, paso a paso, cómo elaborar dulces clásicos de temporada y también propios de regiones: desde magdalenas, bizcochos de limón, palmeras, rosquillas de anís, tartas para celebraciones, trenzas de pipas que rememoran las meriendas de siempre y también mantecados de Astorga o manchegos.

Además, desde el próximo día 18, Dulce Hogar hará tándem en Canala Cocina con la nueva temporada de La reina del chocolate, serie de producción internacional en la que Kirsten Tibballs, reconocida como una de las mejores pasteleras del mundo, desvela sus secretos para preparar postres de chocolate en un tiempo récord.

El mes más dulce

Por otra parte, el canal ha preparado un especial de programación VOD disponible en todos los operadores, llamado ‘el marzo más dulce en Canal Cocina’, en el que reúne la mejor selección de los programas de postres como ‘Bollería de siempre’; ‘Dulces con Alma’; ‘Dulces infalibles’; ‘La repostería de Anna Olson’; ‘Los mejores postres del mundo’; ‘Los postres especiales de Anna Olson’ y ‘Postres Caseros’.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.