Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

APCP avanza contenidos para su jornada de producción de cine publicitario en Málaga

25 febrero, 2022

En el marco del Festival de Málaga 2022, la Asociación de Productoras de Cine Publicitario de España volverá a organizar una jornada, junto a la Málaga Film Office, que se desarrollará el próximo día 23 de marzo.

APCP avanza contenidos para su jornada de producción de cine publicitario en Málaga

La jornada de producción de cine publicitario ya son unas clásicas en el Festival de Málaga. Y este año, cuando el certamen cumple su 25 aniversario, no podía ser de otra manera. La APCP, que reúne a las principales productoras publicitarias del país, junto a la Málaga Film Office, desvela parte del programa de lo que será la cuarta edición de esta actividad, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo en el Cine Albéniz.

Tras el acto inaugural, a las 10:00 horas, arrancará la primera mesa de la mano de Aluzine y EPC que están trabajando en un interesante encuentro donde contarán las novedades sobre materiales técnicos. A continuación, algunas productoras de APCP hablarán sobre el éxito de algunos de sus proyectos. Así, por ejemplo, Palma Pictures expondrá cómo fue el rodaje de The Crown; Lee Films comentará el premiado corto La inquilina, que produjeron con la agencia El Ruso de Rocky mostrando cómo la creatividad publicitaria se expande hacia la industria cinematográfica y Mario Forniés de Blur contará su trayectoria audiovisual y hará una exposición del premiado spot Una amistad improbable.

También tendrá lugar una mesa institucional, que reunirá a profesionales del Hub Audiovisual, para que comenten los avances, desde el pasado junio, de esta para impulsar el sector de la producción audiovisual de nuestro país.

Además, desde Málaga Film Office están preparando un interesantísimo scouting para las productoras socias de la APCP, por diferentes localizaciones de la ciudad con grandes posibilidades de rodar.

Para inscripción, envía los datos (nombre, email y empresa) al correo electrónico comunicacion@apcp.es

 

Quizás también te interesen: