Tres series de Mediaset viajarán a Estados Unidos

17 febrero, 2022

Mediterráneo Mediaset España Group ha firmado un acuerdo con Telemundo para la emisión de Madres. Amor y vida, La verdad y Los relojes del diablo en el país norteamericano.

Tres series de Mediaset viajarán a Estados Unidos

Si a España llegó ayer Pasión de gavilanes 2, la famosa telenovela de Telemundo a Telecinco, por el acuerdo con NBC Universal, ahora va a ser el público de Tplus, nueva marca de contenido lanzada por la cadena televisión terrestre estadounidense la que vea series del grupo audiovisual, ya que Mediterráneo Mediaset España Group ha cerrado un acuerdo con Telemundo para la emisión en Estados Unidos de las series Madres. Amor y vida, La verdad y Los relojes del diablo.

Este acuerdo supone la primera operación comercial de venta de Mediterráneo Mediaset España Group con la compañía de producción y distribución de contenido en español para la audiencia hispanohablante de Estados Unidos.

Las tres series pondrán verse en este territorio a fines de año como parte de la oferta de programación de Tplus en la plataforma de SVOD Peacock; como hemos señalado, Tplus es una nueva marca de contenido lanzada por Telemundo para servir a todo el espectro de los hispanos de Estados Unidos.

Así son las series

Telecinco graba la tercera entrega de Madres
‘Madres. Amor y vida’

Madres. Amor y vida, que ya ha grabado su cuarta temporada  aunque en abierto se han emitido dos (Mediaset tiene un acuerdo con Amazon que ya ha emitido tres entregas), está producida en colaboración con Alea Media. Se trata de un drama médico protagonizado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz que aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de mujeres cuyos hijos están recibiendo tratamiento en el área de Pediatría y Maternidad de un mismo hospital. Todas ellas tienen algo en común: sus vidas han dado un vuelco para centrarse en la recuperación de sus hijos y han establecido un vínculo especial de camaradería y complicidad para afrontar la incertidumbre, la relación con el personal médico y las dificultades del día a día.

‘La verdad’

La verdad  es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite. Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán, José Luis García-Pérez, Irene Montalà, Ana Álvarez, Esmeralda Moya y Sergio Peris-Mencheta encabezan el equipo artístico de esta serie de intriga y suspense, producida en colaboración con Plano a Plano. Cuenta la historia de amor entre un policía y una misteriosa joven que regresa a casa tras haber pasado varios años desaparecida mientras que, en paralelo, se desarrolla una investigación policial y periodística para descubrir la verdad sobre su enigmática desaparición cuando era una niña, su largo cautiverio y su posterior regreso con un relato en el que existen sospechosas lagunas.

‘Los relojes del diablo’

Inspirada en una historia real de narcotráfico a escala internacional, Los relojes del diablo, coproducción de Mediaset España y Picomedia en alianza con Rai Fiction, recrea la peligrosa odisea vivida por el protagonista, Gianfranco Franciosi, un mecánico italiano especializado en preparar motores para embarcaciones marinas, cuya labor de infiltración en un cártel de droga fue decisiva en una de las mayores operaciones contra el narcotráfico en Europa. Rodada en Italia, España y Bélgica y dirigida por el aclamado cineasta Alessandro Angelini, la serie cuenta con un elenco formado por Giuseppe Fiorello, Álvaro Cervantes, Nicole Grimaudo, Claudia Pandolfi, Gea dell’Orto, Marco Leonardi, Roberto Nobile, Alicia Borrachero, Carlos Librado ‘Nene’, Michelle Calvó e Ignasi Vidal.


A continuación, puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada al sector de las telecomunicaciones:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.