Ya disponible online la nueva edición de Teleinforme

14 febrero, 2022

La publicación está especialmente dedicada a repasar lo más destacado de la última Feria Acutel y analizar las últimas novedades del sector telco y el panorama televisivo.

Arranca la edición con el editorial, titulado ‘El riesgo de desaprovechas las buenas oportunidades’. En él, abordamos ciertos aspectos concretos que han de tenerse en cuenta para que la llegada de los Fondos Europeos al sector tengan el impacto positivo deseado y no caigan en saco roto.

A continuación, arrancamos con el repaso de la Feria tecnológica de ACUTEL 2021, que incluye las ponencias y actividades más destacadas que tuvieron lugar a lo largo de las jornadas y una galería fotográfica de los expositores y asistentes que se dieron cita en el recinto de FERMASA en Granada.

Completa este segmento dedicado al sector telco un extenso reportaje sobre las grandes materias pendientes de la industria de las telecomunicaciones en este 2022 -como el Kit Digital, el proyecto Gaia-X o la expansión del 5G-  y una noticia con la confirmación de las fechas y novedades de la próxima Feria Aotec.

Las siguientes páginas están dedicadas al panorama televisivo, marcado por la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual, que está causando un gran descontento a la mayoría de agentes del sector. También informamos sobre las grandes novedades que presentará Conecta Fiction 2022, el nacimiento de TelevisaUnivisión o la expansión de Squirrel Media en el ámbito de la TDT.

Como es habitual, la edición contiene también interesantes entrevistas con agentes destacados del panorama audiovisual. En esta ocasión, charlamos con Pablo Romero Sullà, CEO de la distribuidora Tarkinia y con Adolfo Moreno, presidente de ADOMA (sindicato de artistas de doblaje de la comunidad de Madrid).

La información de las plataformas está ubicada en las últimas páginas, en las cuales estudiamos el impacto positivo que estas han tenido en la lucha contra la piratería e investigamos cuáles fueron en 2021 las más involucradas en producción de contenido en español.

¡Pasen, lean y disfruten!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.