Telecinco emite las semifinales de Copa del Rey de fútbol

9 febrero, 2022

Esta noche se juega el encuentro entre el Rayo Vallecano y Betis; y mañana se verá el duelo entre el Athletic Club y el Valencia.

Telecinco emite las semifinales de Copa del Rey de fútbol

El ‘Torneo del K.O.’ de la Copa del Rey entra en su recta final con las semifinales, ronda que se disputará ya a doble partido. Telecinco emite hoy, a las 21:00 horas, el encuentro entre Rayo Vallecano de Madrid y el Real Betis Balompié, que se enfrentan en el Estadio de Vallecas en un partido que contará con la narración de José Antonio Luque y con los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes y de Ricardo Reyes sobre el terreno. Ambos equipos buscan llegar al choque de vuelta con un resultado favorable para alcanzar la final. Para el Rayo, es la segunda vez en la historia que disputan unas semifinales de la Copa del Rey, mientras que los sevillanos solo han ganado en una ocasión en Vallecas en lo que va de siglo.

Mañana jueves, a las 21:30 horas, las cámaras de Telecinco se desplazarán a San Mamés para ofrecer el encuentro de ida entre el Athletic Club de Bilbao y el Valencia C.F., cuya narración correrá a cargo de Manu Carreño, acompañado por Kiko Narváez, Fernando Morientes y Ricardo Reyes a pie de campo. Los de Mestalla se la juegan ante uno de los rivales más complicados de la competición. 23 veces campeón y 15 veces finalista, el Athletic Club llega una vez más a semifinales tras derrotar al Barça y al Real Madrid en las rondas anteriores a partido único.

Telecinco emite las semifinales de Copa del Rey de fútbol

Tras los encuentros de esta semana, Telecinco ofrecerá los partidos de vuelta (2 y 3 de marzo) y la gran final, se jugará el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Nuevo partido del PSG, en Cuatro

Por otra parte, el viernes 11 de febrero Cuatro y Mitele ofrecerán un nuevo encuentro del Paris Saint-Germain en la Ligue 1. Los parisinos se enfrentan al Rennes en un partido que antecederá al choque con el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions. Manu Carreño narrará el partido, con los comentarios de Pablo Pinto, Fernando Morientes y con Ricardo Reyes desde el estadio.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.