‘Pasaporte a la libertad’ llegará en marzo a AXN White

3 febrero, 2022

La historia de Aracy de Carvalho, una mujer extraordinaria, se estrenará en el canal el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

‘Pasaporte a la libertad’ llegará en marzo a AXN White

El martes 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, AXN White trae al canal la historia de una mujer extraordinaria: Aracy de Carvalho. El relato de su vida ha inspirado la serie Pasaporte a la libertad, una historia con el coraje y el amor como principales protagonistas.

En sus ocho episodios, la ficción sigue la historia de una mujer extraordinaria: Aracy de Carvalho. Sophie Charlotte, Rodrigo Lombardi, Aryè Campos, Stefan Weinert, Camilla Lecciolli, Tomas Spencer y Jacopo Garfagnoli, entre otros, forman parte del elenco

La historia de Pasaporte a la libertad:  A pesar de las estrictas reglas de inmigración de su Brasil natal y su falta de inmunidad diplomática, Aracy (Sophie Charlotte) emitió pasaportes en secreto para ayudar a judíos a huir de la Alemania nazi. Su colega, João Guimarães Rosa (Rodrigo Lombardi), el asistente del cónsul en Brasil, pasó de ser su mayor aliado a convertirse en su marido.

Y el 8 de febrero en AXN la segunda temporada de Doc

Dentro de unos días el canal estrenará la segunda temporada de Doc, serie basada en hechos reales sobre un médico que, tras un accidente, sufre una pérdida de memoria que le impide recordar los últimos doce años.

Para calentar motores, AXN ha organizado un evento con el “becario” Riccardo Bonvegna, interpretado por Pierpaolo Spollon, que ha acudido a nuestro país para hablar de las nuevas tramas de la serie.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.