Jose Coronado y Luis Zahera vuelven mañana a Telecinco en ‘Entrevías’

31 enero, 2022

La cadena estrena mañana esta ficción, producida por Mediaset en colaboración con Alea Media, en la que ambos actores vuelven a coincidir tras Vivir sin permiso. No es el único estreno de la semana que Telecinco tiene previsto.

Jose Coronado y Luis Zahera vuelven mañana a Telecinco en ‘Entrevías’

Telecinco arranca la semana (y mañana el mes), con varios estrenos para intentar volver a liderar las audiencias que, durante los últimos meses, está en manos de Antena 3 y todo apunta a que este enero a punto de finalizar, no cambiará.

Así, la principal cadena de Mediaset “saca toda su artillería”, empezando hoy lunes 31 de enero, con la segunda temporada de Idol Kids, el talent show infantil producido en colaboración con Fremantle España. Si en la primera edición el principal reclamo era Isabel Pantoja como parte del jurado, esta segunda renueva la terna de jueces, que ahora está integrada por Omar Montes, el dúo Camela y Ana Mena. Jesús Vázquez continúa como presentador del programa, en un equipo en el que también se incorpora Lara Álvarez.

Jose Coronado y Luis Zahera vuelven mañana a Telecinco en ‘Entrevías’

En esta nueva edición, el concurso arranca directamente en Los Rankings, unas galas en las que los pequeños artistas actúan durante dos minutos y los jueces votan a través de un dispositivo instalado en su mesa con dos botones: uno verde (favorable) y uno rojo (desfavorable). Mientras, el público da su veredicto desde un teléfono móvil con una app diseñada específicamente para ello. Al concluir la interpretación, se desvela el voto de los jueces y si el niño ha obtenido al menos dos favorables se descubre el porcentaje de aceptación que ha tenido entre el público. Al final de cada programa, los tres con mayor apoyo del público pasarán a semifinales, pero no serán los únicos: cada uno de los jueces cuenta con un Ticket Dorado individual para catapultar a su concursante favorito de la velada a la siguiente etapa. De esta manera, al concluir cada programa serán seis los niños clasificados.

Para mañana martes 1 de febrero, Telecinco tiene preparado dos estrenos. Montealto. Regreso a la casa, será el telonero de la serie Entrevías. El primero es un programa que reconstruye a tamaño real de la casa de Rocío Jurado que, presentado por Jorge Javier Vázquez y con Rocío Carrasco en el plató, servirá para calentar motores para la docuserie En el nombre de Rocío, producida por La Fábrica de la Tele para Mediaset España, segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que arrasó en términos de audiencias el pasado año.

Jose Coronado y Luis Zahera vuelven mañana a Telecinco en ‘Entrevías’
Rocío Carrasco en ‘Montealto. Regreso a la casa’

Y después llegará Entrevías, nuevo proyecto de ficción de Mediaset España y Alea Media (la productora de Aitor Gabilondo participada por el grupo), que vuelven a unir sinergias tras Vivir sin permiso, Madres. Amor y vida y Besos al aire.

La serie está protagonizada por Jose Coronado, Luis Zahera y la debutante Nona Sobo, que cuenta con un elenco entre los que se encuentran Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín o María de Nati.

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, conjuga drama, acción y golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Lo que cuenta Entrevías: Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar. El choque entre abuelo y nieta es total y la convivencia se complica desde el primer momento, no solo por el carácter de ambos, sino por las malas compañías que frecuenta Irene en el barrio y por su decisión de fuga, a cualquier precio, con su adorado novio colombiano. En su intento por enderezarla, Tirso se verá forzado a dejar su rutina y se convertirá en un ‘héroe por accidente’ que plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles, a sabiendas de que este rol solo le traerá problemas.

En su cruzada le ayudará Ezequiel (Luis Zahera), un poli corrupto, simpático y socarrón que no dudará en aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y poder convertirse de nuevo en el verdadero ‘rey’ de Entrevías, un barrio en el que demasiadas cosas han cambiado, pero no tantas como para que Tirso no quiera acabar sus días en él.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.