El chef italiano Nicola Poltronieri aterriza en Canal Cocina para ofrecer “sus irresistibles”

25 enero, 2022

Los irresistibles de Nicola es la nueva producción original del canal que ofrece a partir del próximo martes 1 de febrero, una selección de elaboraciones de estilo ‘Food Porn’.

El chef italiano Nicola Poltronieri aterriza en Canal Cocina para ofrecer “sus irresistibles”

El próximo martes 1 de febrero Canal Cocina, producido por AMC Networks International, estrena nueva producción original, Los irresistibles de Nicola, un nuevo formato de producción original donde el canal se sumerge en el concepto del Food Porn, fenómeno gastronómico que muestra suculentas e impactantes recetas de un modo novedoso para despertar todos los sentidos del espectador.

A lo largo de 10 episodios, el chef italiano Nicola Poltronieri ofrece llamativas elaboraciones. En el primero preparará la hamburguesa más antigua: la Smashed Burger. Después, su Atún Vitellato (versión disléxica del vitello tonnato) y unos canelones crujientes con bechamel de pistachos.

El miércoles día 2 le llegará el turno a la crispy pizza a los 6 quesos, una sabrosa carbonara de mar y un sorprendente tiramisú verde pistacho; mientras que al día siguiente elaborará lo que el chef llama sus berenjenas a la parmesana “mamma mía”, una crujiente cola de rape Kentucky en salsa americana de sepia y su curioso burrito ahogado.

Focaccia de leche rellena de jordan pulled Lamb, los auténticos ñoquis fritos a la amatriciana o un bocata de popcorn porchetta, son otras de las propuestas que el italiano mostrará en Los irresistibles de Nicola en Canal Cocina.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.