Conecta FICTION 2022 se traslada a Castilla-La Mancha

19 enero, 2022

La sexta edición de este foro de coproducción será diferente, como el cambio de sede a una localidad castellano-manchega, “importantes novedades que afectan a los contenidos, perfil de participantes y estructura del evento” o su nueva imagen. Se detallará mañana en Fitur Screen.

Conecta FICTION 2022 se traslada a Castilla-La Mancha

La organización de Conecta FICTION con Géraldine Gonard a la cabeza, ha anunciado importantes novedades para su sexta edición.

Según adelantan, este año cambiará de escenario, tras celebrar dos ediciones en Galicia y tres en Navarra,  para desarrollarse en Castilla-La Mancha.

Mañana, en el marco de Fitur Screem 2022, Conecta FICTION desvelará todas las claves de su sexta edición, tales como fechas de celebración e “importantes novedades que afectan a los contenidos, perfil de participantes y estructura del evento”.

El acto contará con la presencia de Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Géraldine Gonard, Directora de Conecta FICTION.

Como recuerda la organización, Conecta FICTION es el único evento audiovisual de carácter internacional celebrado en España y, como tal, está incluido dentro del calendario internacional de encuentros y ferias de especial relevancia para los profesionales de la industria audiovisual de Europa y América

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.