Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El cine publicitario tiene su espacio en Fitur Screen 2022

18 enero, 2022

Madrid Film Office y Film Madrid, organizan en colaboración con la Asociación de Productores de Cine Publicitario (APCP) el coloquio ‘Anúnciate Madrid’, en el espacio destinado al turismo audiovisual dentro de la Feria Internacional de Turismo.

El cine publicitario tiene su espacio en Fitur Screen 2022
Rodaje de un spot de Campofrío en Madrid (© Pitu Lopez)

Mañana día 19 de enero comienza la cuarta edición de Fitur Screen, el espacio destinado al turismo audiovisual, que se celebrará hasta el próximo domingo 23.

Un año más, Madrid Film Office y Film Madrid, las oficinas de promoción de los rodajes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, participan de forma conjunta en este espacio bajo el lema ‘Hazlo posible en Madrid’.

Con el fin de poner de manifiesto la importancia de la producción audiovisual publicitaria en Madrid como herramienta de promoción y línea de negocio para el sector turístico, Madrid Film Office y Film Madrid organizan en colaboración con la Asociación de Productores de Cine Publicitario (APCP) el coloquio ‘Anúnciate Madrid’, que tendrá lugar el jueves 20 de enero 10:30 a 11:00 en la zona de presentaciones de FITUR Screen (Pabellón 8 de IFEMA).

En el encuentro se abordarán algunas líneas actuales de trabajo de la producción publicitaria con los distintos agentes que conforman el sector turístico de la región, el impacto económico que este tipo de producciones puede tener para las empresas del sector, las necesidades de productoras y anunciantes, y algunos casos de éxito.

Jaime Terol, Line Producer de Lee Films; moderará este coloquio que contará con la participación de Josep María Alhama, director del Grupo Bestours; Nuria Santiago, Location Manager de Zafarrancho y Fernando Sánchez Marco, fundador y CEO de Cuchara de Palo.

El coloquio podrá seguirse online a través de la plataforma Live-Connect de IFEMA.

Quizás también te interesen: