Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Dani Rovira se pasa a Movistar+ en compañía de Arturo González-Campos

18 enero, 2022

El actor, cómico y presentador abandona La noche D en La 1 de TVE para poner al frente del nuevo programa de la plataforma, Mi año favorito, versión televisiva del podcast del mismo nombre, creado y conducido por ambos cómicos.

Dani Rovira se pasa a Movistar+ en compañía de Arturo González-Campos

Dani Rovira y Arturo González-Campos aterrizarán próximamente en Movistar+, para ponerse al frente de Mi año favorito, nuevo programa de la plataforma producido por Lacoproductora.

El nuevo espacio es la versión televisiva del podcast del mismo nombre, creado y conducido por Arturo González-Campos y Dani Rovira que, hasta hace poco, se encargaba de La noche D en La 1 de Televisión Española, desde hace un año.

Rovira y González-Campos viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura, la televisión, el deporte, etc. y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época.

A través de distintas secciones y colaboraciones, Mi año favorito repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores. A lo largo del programa, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento.

Quizás también te interesen: