‘Nadia’, serie rusa sobre el crimen organizado, llega el lunes a AMC

14 enero, 2022

El canal estrena el próximo lunes día 17, esta ficción en la que mujer se convierte en experta asesina tras el brutal asesinato de sus padres y decide romper con su oscuro pasado.

‘Nadia’, serie rusa sobre el crimen organizado, llega el lunes a AMC

El lunes 17 de enero, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva y con doble episodio Nadia, serie de acción -que ya tiene confirmada su segunda temporada- protagonizada por Victoria Isakova, que sigue la historia de una mujer que se ve envuelta en el mundo del crimen organizado tras el asesinato de sus padres, algo que cambiará su destino para siempre. Al día siguiente de su estreno.

Así es Nadia: Nadia (Isakova) tiene solo 16 años cuando sus padres son brutalmente asesinados, llevándola a localizar y matar al hombre responsable en un acto de venganza. Tras ser detenida y condenada a 18 años de prisión, la cobertura en los medios de comunicación atrae la atención de un grupo de crimen organizado, El Sindicato, que le ofrece salir de la cárcel a cambio de sus servicios como asesina a sueldo. Ahora, 18 años después, su servidumbre ha llegado a su fin, y Nadia decide romper todos los lazos con el lado más oscuro de su vida para dedicarse plenamente a su familia. Sin embargo, sus jefes tienen otros planes.

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.