La serie documental de viajes y aventuras, dirigida por Juan Frutos, recorre los lugares más apasionantes del mundo de la mano de tres peculiares viajeros y descubre rutas de los cinco continentes.

La tercera temporada de ‘Senderos del mundo’ aterriza en La 2 el domingo

Ana, experta en rutas BTT (Imagen: RTVE)

Senderos del mundo, la serie documental internacional dirigida por Juan Frutos, que descubre rutas de los cinco continentes, estrena su tercera temporada en La 2 el próximo domingo 16 de enero a las 19:00 horas.

Una aventura bajo la mirada de tres personajes: Antonio, un explorador a la antigua usanza, apasionado del cine, la literatura y lo viajes en tren; Ana, experta en rutas BTT; y Juan, viajero nato con un recorrido de más de 70 países a sus espaldas, acompañado de su inseparable perro Migas.

Destinos exóticos, playas paradisíacas, montañas perdidas, profundas cuevas, desiertos interminables… Países como Costa Rica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Marruecos o Portugal y destinos en España como Extremadura, Teruel, Ibiza, Barcelona, Valladolid o Ceuta serán algunos de los retos de los protagonistas en esta nueva temporada.

Senderos del mundo, una producción de RTVE y ORANGE Productions, ofrece al espectador una experiencia de la mano de tres presentadores con perfiles muy diferentes; una aventura televisiva inolvidable, ya que muestra algunos de los lugares más atractivos del planeta con prismas muy diferentes.