El estreno virtual será a través de Facebook y podrá verse gratis y en exclusiva el próximo domingo día 16 para todos sus seguidores y cualquiera que acceda la página oficial de Kanal D Drama.

Kanal D Drama estrena la serie ‘Juegos del destino’

“Las series turcas en español seguirán resonando con fuerza entre los espectadores que las siguen fielmente, no solo en pantalla sino también a través de las redes sociales. En España, los contenidos de las series turcas son los más comentados en redes como Twitter, por lo que es estratégico y atinado que Kanal D Drama comience el año presentando un súper estreno para Latinoamérica y España”, comentó Francheska León de la Barra, responsable de Marketing de Kanal D Drama en EE. UU. y Latinoamérica. “Juegos del destino es una historia fresca y juvenil que se aleja del cliché habitual de las telenovelas románticas. Es una serie que entretiene y enamora a la vez. Estamos seguros de que cautivará a nuestra audiencia”.

Juegos del destino es una comedia romántica que cuenta la historia de Ada (Aytaç Şaşmaz), una joven que creció entre mujeres supersticiosas creyendo que a las mujeres de la familia les persigue una maldición que las obliga a casarse con el primer hombre del que se enamoren para ser felices, pues de lo contrario serán desgraciadas toda la vida. Pero el destino le tiene preparada una sorpresa al descubrir que Rüzgar (İdris Nebi Taşkan), el hombre con quien se ha casado, la engaña y decide pasar a la acción para evitar ser víctima de la maldición familiar. Como parte del plan, Ada comienza a trabajar a las órdenes del atractivo y carismático Bora (Aytaç Şaşmaz). Pronto se embarcará en un desafiante y romántico viaje que la obligará a cuestionar todo lo que cree y las supersticiones con las que ha crecido. ¿Decidirá Ada seguir presa de la tradición familiar o lo arriesgará todo por el amor verdadero?

El elenco se caracteriza por impulsar a una nueva generación de actores, emergidos de la floreciente factoría turca. La serie cuenta además con la actuación estelar de la modelo y actriz Aslı Sümen (Tuğçe), que representó a Turquía en el certamen de Miss Mundo en 2017.