Este mes se estrenan nueve películas apoyadas por MEDIA

11 enero, 2022

En el primer mes de 2022 llegan a nuestras pantallas diversas películas apoyadas por MEDIA, según señala la Oficina Media España en su web.

Este mes se estrenan nueve películas apoyadas por MEDIA
‘Todo ha idp bien’

Este programa ha contribuido a la distribución europea o al desarrollo de los siguientes largometrajes:

El Día de Reyes llegaron a las carteleras Delicioso (Délicieux), y El espía honeso (Nahschuss). La primera es una comedia producida entre Francia y Bélgica, que A Contracorriente llevará a las salas de cine de nuestro país; una película de Eric Besnard, a la que Media aportó ayuda en el desarrollo de contenido. Por su parte, Franziska Stünkel dirigió la segunda, un drama de intriga distribuida por Adso Films, a la que, Media aportó ayuda a la distribución automática.

El viernes día 14 llegará Lunáticos (Moonbound), película de animación a la que MEDIA aportó ayuda para el desarrollo de contenido. Distribuida por Flins y Pinículas, es una coproducción entre Alemania y Austria con dirección de Ali Samadi Ahadi. Y el 21 se asomarán a la cartelera La estrella de los simios, producción entre Suecia, Noruega y Dinamarca, a la que MEDIA ayudó en el desarrollo de contenido Single Project y en la distribución automática; la animación de Linda Hambäck la distribuirá Pack Màgic.

También será el día para que Chico mocoso (Rotzbub) vea la luz; también es una película de animación que distribuye Puntal Films Distribución y que MEDIA ayudó en la distribución automática. Noche de fuego es un drama dirigido por Tatiana Huezo; la ayuda requerida a MEDIA fue de los fondos de coproducción internacional.

Y el último viernes del año se verán Todo ha ido bien (Tout s’est bien passé), El pacto y En un muelle de Normandía (Le Quai de Ouistreham), a las que MEDIA aportó ayuda a la distribución automática.
 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.