Avatel lanza su propia plataforma de televisión

11 enero, 2022

Avatel TV incluye más de 50 canales en vivo y un apartado bajo demanda con un catálogo de unas 6.000 películas, series y programas.

Avatel lanza su propia plataforma de televisión

La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinto operador de fibra óptica de España, ha comenzado 2022 lanzando Avatel TV, su propia plataforma de televisión. Así, los nuevos clientes de la operadora que contraten paquetes convergentes durante este primer mes del año, podrán disfrutar de Avatel TV sin coste adicional. Una plataforma de última generación con más de 50 canales en vivo y un apartado bajo demanda con un catálogo de unas 6.000 películas, series y programas.  Los usuarios que contraten la Tarifa Heavy, también tendrán incluida Avatel TV.

Avatel ofrecía hasta ahora un amplio abanico de canales televisivos en línea. La nueva OTT viene a potenciar su oferta de televisión y se ha desarrollado con la compañía líder mundial en este tipo de soluciones, Viaccess Orca. Cuenta con una interfaz intuitiva, personalizable y con diversas funcionalidades avanzadas. Y es multidispositivo, permitiendo acceder a sus contenidos desde móviles, tablets y Smart tv.

Avatel TV permite crear perfiles para diferentes usuarios, así como establecer un control parental para los más pequeños de la casa. Otra característica destacada es su capacidad para aprender de los gustos de cada usuario y realizar sugerencias personalizadas.  Asimismo, cuenta con la posibilidad de consumir los contenidos en versión original o con subtítulos e incorpora la función de ver una selección de emisiones de los últimos siete días.  Además, admite la descarga de APPs para que juegos y plataformas sean accesibles sin salir de Avatel TV.

La operadora también refuerza el volumen de datos móviles con 15 GB extra para las nuevas contrataciones de líneas telefónicas, así como para los clientes de la compañía.

Avatel facilita combinados de fibra óptica -con 600 Mbps simétricos-, telefonía fija, telefonía móvil a través de su propio Operador Móvil Virtual Completo (OMV Full), así como contenidos televisivos.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.