Desde Los Ángeles

3 enero, 2022

Nuestra corresponsal en Hollywood nos resume las novedades producidas en las últimas días del año en la meca del cine.

El 2021 ha finalizado. Ha sido un año marcado por grandes compras tales como las de Amazon a MGM y fusiones como la de CAA y ICM.

Esta tendencia de uniones estratégicas parece que continuará este 2022 con algunas importantes uniones como la de Warner Bros. y Discovery, que concentrará aún más el panorama de medios en EE.UU.

Las noticias de la última semana desde Los Ángeles…

 

– El Departamento del Gobierno encargado de autorizar las fusiones en EE.UU. ha determinado como “favorable” la unión de Warner Media y Discovery Inc. que AT&T está prevista para el año 2022.

– Warner Bros. estrena nuevo tráiler de The Batman, con la aparición de Zoe Kravitz como Catwoman

Madres Paralelas de Pedro Almodóvar, incluida en la lista de la revista Deadline de Top películas extranjeras de 2021

– La lista Apptopia, que cada año nombra las apps que más se han descargado en EE.UU., incluye a HBO Max en su puesto número 10. El resto de apps del top 10 son todas redes sociales, lideradas por TikTok en el puesto número 1.

Exile Content Studio planea una colaboración con el artista español Edgar Plans para producir una serie basada en la colección de personajes de NFTs Lil’ Heroes.

– Tras anunciar la cancelación de los premios del Festival de Cine de Palm Springs, se ha anunciado esta semana la cancelación del festival por miedo a la variante Omicron. El festival de Slamdance se une a las cancelaciones y propone una edición completamente online.

WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) de Disney+, el show más pirateado en EE.UU. en 2021.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.