Movistar+ renueva con su acuerdo con BBC Earth

30 diciembre, 2021
Movistar+ volverá a ser la plataforma de estreno exclusivo de las nuevas producciones de ciencia y naturaleza de BBC Earth en España.

Con la renovación de esta alianza durante tres años más, Movistar+ se asegura el estreno exclusivo de grandes títulos como Planeta VerdeUniverso, Planeta Helado II o Planeta Tierra III, entre otros.Jorge Ortizgerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia de Movistar+ ha explicado que «el acuerdo con BBC Studios en exclusiva nos permite poder profundizar y reforzar valores que compartimos con ellos como son la calidad de la producción, la innovación tecnológica, la diferenciación, la trascendencia y el riesgo creativo. El género documental es uno de nuestros contenidos más significativos y reclamado por nuestros clientes y con BBC Studios a nuestro lado contamos con el socio líder en crear documentales icónicos, entretenidos, divulgativos e inspiradores».

Christopher Kinsman, Director de Factual de BBC Studios, ha añadido que «los contenidos de BBC Earth ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de las mejores series de factual y de historia natural, transportándonos por todo el mundo. En BBC Studios estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Movistar+ para garantizar que el público de toda España pueda seguir viendo contenidos increíbles durante tres años más, incluyendo títulos tan esperados como ‘Planeta Helado II’ y ‘Planeta Tierra III'».

Planeta Verde Universo serán los primeros títulos que llegarán en 2022 en Movistar+, el 12 y 13 de enero respectivamente. Todos los documentales de BBC Earth se pueden ver en #0 (dial 7), en la franja fija de los sábados, y en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.