El especial navideño ‘Quién se ríe ahora’ llega a RTVE Play

27 diciembre, 2021

Esta producción original dirigida por Beatriz Pérez de Vargas y realizada por Ignacio Navarro y Santiago Gómez Merino, se estrenará el 29 de diciembre y contará con la participación de Inés Hernand, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Andrea Compton y Henar Álvarez. 

RTVE Play quiere vivir su primera Navidad de una manera única. A todos los estrenos de series internacionales, y los programas típicos de la época, se suma un nuevo original de la plataforma de vídeo on demand: un especial navideño con las 12 figuras que han «dado las campanadas» en el humor durante el 2021. Se trata de ¿Quién se ríe ahora?, una producción propia dirigida por Beatriz Pérez de Vargas y realizado por Ignacio Navarro y Santiago Gómez Merino que podrá verse en RTVE Play el próximo 29 de diciembre. 

A lo largo del último año hemos sido testigos de un revulsivo social que ha culminado en un cambio de paradigma en el ámbito del humor. Premiados por la audiencia y por la crítica en este 2021. Todos nuestros protagonistas analizan el humor de los especiales navideños del pasado, para trasladarlos al contexto actual.

Durante este especial navideño compartimos una cena con Inés Hernand, Carolina Iglesias, Victoria Martín, Andrea Compton y Henar Álvarez. La diversión y el entretenimiento se combinan con el análisis de nuestras cinco protagonistas. A lo largo de esta cena tan especial, les mostramos imágenes de los especiales navideños del pasado para desgranar y analizar el cambio de paradigma en el humor. En ¿Quién se ríe ahora? contamos también con la participación de siete humoristas reputados: Bob Pop, Nerea Pérez de las Heras, Asaari Bibang, Perra de Satán, Esnórquel, LalaChus y Ger.

Otros estrenos de RTVE Play para Navidad

¿Quién se ríe ahora? es lo más destacado de la Navidad en RTVE Play, pero en nuestra plataforma podrás hacer maratones de películas, series y programas con un catálogo especial que hemos preparado con todos estos nuevos estrenos llenos de humor, drama, acción y mucha gastronomía. 

Series internacionales como Sherlock o Los Miserables de la BBC, un especial de Navidad de Victoria, o un nuevo programa de cocina con recetas sencillas y sabrosas elaboradas por el cocinero Sergio Fernández, son solo algunos de los estrenos que llegan a la plataforma de streaming estas Pascuas y que podrás ver gratis en RTVE Play.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.