Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La Plaza Mayor de Madrid acoge el inicio del rodaje de ‘Padre no hay más que uno 3’

20 diciembre, 2021

La tercera entrega de la película de Santiago Segura, producida por Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions, se estrenará el próximo verano.

La Plaza Mayor de Madrid acoge el inicio del rodaje de ‘Padre no hay más que uno 3’

La saga familiar más exitosa de la última década en nuestro país, prepara ya su nueva entrega. Santiago Segura y su popular “familia”, arrancaron el pasado jueves en la Plaza Mayor de Madrid el rodaje de Padre no hay más que uno 3, que se desarrollará durante próximas semanas en diferentes localizaciones de la provincia de Madrid.

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega, quien volverá también en el papel de Leticia,  la producción vuelve a ser de Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine – galardonada recientemente en los Premios Cineinforme -FECE a la Excelencia Empresarial- y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de  Atresmedia y  Prime Video.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y Antonio Resines como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… Y hasta José Luis, el perrito!

Padre no hay más que uno 3 llegará a los cines de toda España el próximo 15 de julio de 2022 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Prime Video tras su paso por cines.

Lo que veremos en Padre no hay más que uno 3: Se acercan las Navidades y la familia de se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Quizás también te interesen: