SundanceTV estrenará el thriller belga ‘Red Light’

15 diciembre, 2021

Llegará al canal el próximo 6 de enero. La serie se estrenó mundialmente en Canneseries 2020 donde fue galardonada con el Premio especial de interpretación para su reparto coral y el Premio de los Estudiantes a la Mejor serie.

Sundance TV avanza algunas de las novedades para el próximo año entre las que destaca Red Light, que llegará al canal el próximo jueves 6 de enero a las 22:30 horas.

Red Light se estrenó mundialmente en Canneseries 2020 donde fue galardonado con el Premio especial de interpretación para su reparto coral y el Premio de los Estudiantes a la Mejor serie. Pero no fueron los únicos premios que ha recibido. En el Festival de Cine Holandés, la serie se hizo con Mejor Drama y Mejor Actriz en serie dramática para Halina Reijn.

La serie se mete en el oscuro mundo de la prostitución de Amberes y Ámsterdam. Está protagonizada por Carice Van Houten, Maaike Neuville y Halina Reijn, que interpretan a tres mujeres de mundos completamente diferentes cuyos destinos se cruzan inesperadamente con la desaparición repentina de un hombre.

Wouter Bouvijn dirige los primeros 5 episodios, mientras que Anke Blondé es la encargada de los últimos 5 episodios de la serie.

Así es Red Light: Sylvia (van Houten) es una prostituta que dirige un burdel con su tóxico socio en el Barrio Rojo de Amberes. Esther (Reijn) es una soprano de ópera muy conocida y proviene de un entorno próspero y sofisticado cuando un conocido profesor de filosofía desaparece. Evi (Neuville) es una policía apasionada que intenta combinar un caso importante con su papel de esposa y madre. Las tres mujeres descubrirán cuánto se necesitan las unas a las otras para liberarse del control de los hombres en sus vidas.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.