Los elfos vuelven a la campaña navideña de El Corte Inglés

13 diciembre, 2021

¿Dónde está el elfo? es el título de la campaña de este año de los grandes almacenes que, de nuevo, está firmada por Sra. Rushmore y es continuista de las de años anteriores. La postproducción del spot se realizó en Deluxe.


Los elfos vuelven a la campaña navideña de El Corte Inglés

La magia de los elfos vuelve a protagonizar la campaña de El Corte Inglés para estas navidades. Bajo el título  ¿Dónde está el elfo? el spot homenajea a los elfos más importantes de todos, esos que son el germen de la ilusión, y los que la contagian a toda la sociedad: los niños.

Los niños son los auténticos protagonistas de la Navidad, siempre lo han sido, y por eso este año El Corte Inglés los pone en el centro de su campaña. Así lo expresa el estribillo de la canción: “creo que los niños somos elfos, traemos la ilusión, somos elfos”. Y es que, en cualquier familia en la que hay un niño, la Navidad pasa a ser diferente, más auténtica, más emotiva, más mágica.

La historia de ¿Dónde está el elfo? empieza aludiendo a la campaña de la Navidad de hace cuatro años: la niña protagonista busca algo en su padre, algún signo que le revele como elfo, pero no lo encuentra: “Creo que mi padre no es un elfo…” canta un poco frustrada. Pero esa frustración pasa a ser una explosión de emoción cuando descubre que el elfo es ella. A partir de ahí, un montón de niños se le unen y forman un gran coro para cantar a los cuatro vientos ese gran descubrimiento. Ese coro formado por niños de manera espontánea en el spot lo componen miembros del Coro del Grupo Talía, una entidad sin ánimo de lucro que, entre otros objetivos, se encarga de que niños y jóvenes puedan continuar y ampliar su educación musical.

Junto a la música del estudio Trafalgar 13 y la letra escrita por Sra. Rushmore, se completan todos los elementos de esta emotiva canción, que ya forma parte de la cultura popular de nuestro país.

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.