Valari Dobson Stab, presidenta de NBCUniversal;Emerson Coleman, VP senior de programación en Hearst Television, Wolf Entertainment, Alex Paen, fundador y presidente de Telco Productions e Inside Edition de CBS Media Ventures, recibirán sus galardones el próximo 19 de enero en el Fontainebleau de Miami (Estados Unidos).

Los Iris Awards de NATPE 2022 ya tienen ganadores

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal organización empresarial mundial de productores, distribuidores, emisores y compradores de contenido en todas las plataformas, ha anunciado los ganadores de los Premios Iris 2022, que reconocen a ejecutivos, productores de programas, creadores, talento y contenido que tenga un impacto significativo en la industria de la televisión.

En esta ocasión Valari Dobson Staab, presidenta de NBCUniversal Local, recibirá el Lew Klein Award for Leadership; por su parte, Emerson Coleman, VP senior de programación en Hearst Television se llevará el NATPE Chairman a la trayectoria. NAPTE reconocerá a Wolf Entertainment, creadores de marcas como Ley y orden o Chicago, con el premio a la excelencia de contenido global y marca; mientras que Alex Paen, fundador y presidente de Teleco Productions se llevará al premio NATPE Enterprise. Por último, Inside Edition, producida y distribuida por CBS Media Ventures, recibirá el premio a la excelencia, programa de televisión o serie.

Soledad O’Brien será la presentadora de la ceremonia de premiación que tendrá lugar como parte del Statation Group Summit de NATPE, un evento anual que se lleva a cabo dentro del evento general de NATPE Miami.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, comentó que “la comunidad de Station Group es una parte esencial de NATPE y, a medida que continuamos teniendo importantes conversaciones sobre los cambios que se están produciendo en la industria del contenido local, es esencial que reconozcamos a los líderes la televisión abierta y sindicada. El talento extraordinario, el contenido influyente y las empresas reconocidas en los Iris Awards de este año son indicativos del vibrante evento que esperamos de la Station Group Summit en general”.