El canal de Mediaset estrena esta noche las nuevas entregas de la, tercera serie de la franquicia NCIS y el segundo spin-off de Navy: Investigación Criminal.

La temporada 2 de ‘NCIS: Nueva Orleans’ llega a Energy

Son múltiples y diversas las amenazas que se ciernen sobre el sistema de seguridad y el personal de la Marina. Investigarlas a fondo para poder esclarecer la totalidad de los casos asignados será la principal prioridad de los agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval en la segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans, que Energy estrena hoy jueves 9 de diciembre, a partir de las 23:30 horas.

Scott Bakula encabeza el elenco protagonista de esta ficción también interpretada por Lucas Black, Zoe McLellan y Rob Kerkovich. Creada por el guionista neoyorquino Gary Glasberg, NCIS: Nueva Orleans es la tercera serie de la franquicia NCIS y el segundo spin-off de Navy: Investigación Criminal.

Nuevos casos criminales y un crossover con NCIS: Los Ángeles

Asesinatos, extrañas muertes, secuestros, atropellos y hasta el robo de un órgano destinado a un trasplante son algunos de los sucesos vinculados al ámbito militar que los efectivos del NCIS tratarán de esclarecer. Uno de los casos, el homicidio de un bloguero, provocará que salgan a la luz varios escándalos del Gobierno: corrupción, encubrimientos y una oscura misión secreta de la Marina y la CIA.

Además, un dramático suceso, el envenenamiento letal de los pasajeros y la tripulación de un avión privado que realizaba la ruta Nueva Orleans-Washington D.C. llevará a Sebastian Lund, miembro del equipo de Pride, a viajar a la capital estadounidense para investigar los hechos en un crossover con NCIS: Los Ángeles. Allí, Lund brindará su apoyo y conocimientos forenses en esta investigación, en la que las primeras evidencias apuntan a que Luca, chef y hermano de la agente Sciuto, podría ser el autor de envenenamiento.

Shalita Grant se mete en la piel de Sonja Percy, nueva agente que se suma al equipo. Además, la nueva entrega de episodios incluirá las intervenciones especiales de conocidos nombres de la televisión estadounidense: Kate Beahan (‘Criadas y malvadas’), dando vida a la agente especial Naomi Parsons del Servicio de Investigación de la Fuerza de Defensa de Australia que tratará de esclarecer junto a Pride -jefe del equipo- el asesinato de un militar australiano en suelo americano; Tyler Ritter (‘Arrow’), en la piel de Luca, hermano de la agente Abby Sciuto; y Samaire Armstrong (‘El mentalista’), como Marion Watkins, amiga de la infancia de la agente Percy y líder de una red local de tráfico de drogas, entre otras.