La producción británica aborda temas como el matrimonio, la paternidad y la familia con Tom Hollander y Saskia Reeves al frente del reparto.

Fotograma de Nosotros

 

Esta noche a las 22:10h,  AMC estrena Nosotros (Us), una conmovedora y agridulce historia sobre la familia Petersen que tiene como punto de partida a un padre (Tom Hollander) que intenta recuperar la confianza y el amor de su esposa y su hijo durante unas vacaciones por Europa. David Nicholls, guionista y ganador del BAFTA por Patrick Melrose adapta su novela homónima sobre el matrimonio, la paternidad y la familia, con actuaciones estelares de Hollander (Bohemian Rhapsody) y Saskia Reeves (Wolf Hall) al frente del reparto.

Compuesta por seis episodios y dirigida por Geoffrey Sax (Endeavour, Victoria), la ficción muestra a una familia que no pasa por su mejor momento. Su viaje por seis países europeos durante tres semanas les lleva a compartir tiempo y les ayuda a ver dónde empezó a desmoronarse todo y a empezar a buscar un nuevo punto de partida juntos o separados.

Nosotros se estrena en formato de doble episodio el próximo martes, miércoles y jueves, 7, 8 y 9 de diciembre, a las 22:10h, y estará disponible al completo en los servicios VOD de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV Grupo Euskaltel).