Ocine estrena nueve salas Premium en Gijón

3 diciembre, 2021

Ubicado en el centro comercial Los Fresnos de la ciudad asturiana, las salas disponen de butacas reclinables de máximo confort de Josper, un novedoso sistema de ahorro energético de Proyecson o sonido envolvente de Dolby Atmos para satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia.

 Ocine estrena nueve salas Premium en Gijón

Ocine, una de las tres empresas de exhibición más importantes en España, aterriza en Gijón apostando por la novedosa fórmula de complejo en la que todas sus salas ofrecen una experiencia Premium de primer nivel.

Así, acaba de inaugurar nueve salas Premium en el centro de comercial Los Fresnos, ubicado en el centro de Gijón, que dispone de 872 localidades en total.

Ya desde que se traspasa el umbral de Ocine Los Fresnos, el espectador siente que está en un espacio diferente, con un hall presidido por un espectacular grafiti que representa el skyline de Manhattan, ofreciendo un mundo aparte de la experiencia a la que el público asocia normalmente al cine, con una marca moderna y de estilo de vida para vivir una experiencia única.

El equipamiento técnico de proyección y sonido han sido implementado por CinemaNext España, con un novedoso sistema de ahorro energético patentado por Proyecson.

 Ocine estrena nueve salas Premium en Gijón
Las butacas son totalmente reclinables

 

Una de las estrellas del nuevo complejo son las butacas de Industrias Josper, construidas con los mayores estándares de respeto al medio ambiente, que permiten reclinar y subir el reposapiés mediante una regulación automática, así como cargar el móvil mediante una fuente USB.

 

Además, todas las salas Premium de Ocine Los Fresnos están equipadas con proyectores Full láser de última generación, suministrados por NEC, mejorando el espectro de color y luz y proporcionando las imágenes más nítidas y realistas.

Ocine Los Fresnos se convierte en el primer cine de Gijón que dispone de la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos, estando equipadas tres de las salas con el sonido multidimensional de Dolby Atmos que ofrece una experiencia más inmersiva en la película.

 Ocine estrena nueve salas Premium en Gijón
Tematización de los pasillos de Ocine Los Fresnos

Además, el complejo dispone de una barra de bar en la que, junto a productos convencionales, se pueden encontrar combinados con nombres que evocan a películas. Una propuesta singular para que el espectador alargue su tiempo de ocio más allá de la pantalla.

 Ocine estrena nueve salas Premium en Gijón
Las butacas de Industrias Josper están construidas con los mayores estándares de respeto al medio ambiente

Con más de 78 años de historia, Ocine es el tercer operador más importante de España y el primero con capital 100% nacional. En conjunto cuenta con 25 cines, un total de 226 pantallas y 36.000 butacas que acogen a más de 5 millones de espectadores anualmente.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.