Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La HbbTV Association premia a Mediaset por LOVEStv y Mitele

2 diciembre, 2021

El jurado ha reconocido iniciativas como el lanzamiento de la versión de Mitele para Smart TV, apps para eventos deportivos como el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 o la UEFA Euro 2020, la plataforma de contenidos LOVEStv y formatos publicitarios adaptados a la televisión conectada, entre otros.

La HbbTV Association premia a Mediaset por LOVEStv y Mitele
El equipo de Mediaset España posa con el premio en París (Imagen: HbbTV)

La HbbTV Association dio a conocer hace unos días los ganadores de la cuarta edición de sus premios que reconocen la excelencia de la comunidad de esta tecnología. Entre los galardonados está Mediaset España, que recibió el HbbTV Newcomer of the year por el desarrollo llevado a cabo por la compañía en los servicios de Mitele y LOVEStv para televisión conectada.

Mediaset fue la única compañía audiovisual española en alzarse con uno de los cinco premios concedidos en un evento celebrado en el marco del 9º Simposio y Premios de HbbTV, el evento más importante del año dedicado a esta tecnología.

Junto a Mediaset, el jurado independiente integrado por expertos, reconoció a Nowtilus, Serverside.ai Full-Break DAS@HbbTV, con el Best HbbTV Scale-up Project; Fincons Group & Verance, First End-to-End HbbTV ADB2 Implementation con el Best Technology Innovation in a Product or Service; Dotscreen, Salto Electronic Program Guide con el Best Tool or Product for Service Development or Delivery y Thi Thanh Van Nguyen, Samsung, con el Best Individual Contribution.

La HbbTV Association es la iniciativa global dedicada a proporcionar estándares abiertos para servicios avanzados de televisión conectada, a través de redes de transmisión y banda ancha para televisores conectados y decodificadores

Quizás también te interesen: