NATPE Miami 2022 avanza los nombres de sus primeros ponentes

30 noviembre, 2021

Ejecutivos de A + E, Banijay Americas, Debmar-Mercury, Disney-ABC, Globo, MGM, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS, WarnerMedia han confirmado su asistencia al evento presencial, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de 2022.

NATPE Miami 2022 avanza los nombres de sus primeros ponentes

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés), ha develado los primeros detalles de la programación de NATPE Miami 2022 que, como avanzamos, vuelve a la presencialidad y tendrá lugar entre los días 18 y 29 del próximo año en el Fontainebleau Resort de Miami en Florida.

Entre los nombres confirmados se encuentran Byron Allen, presidente y director ejecutivo de Allen Media Group; Cris Abrego, presidente de Banjay Americas y presidente y director ejecutivo de Endemol Shine Holdings; Dan Cohen, presidente de ViacomCBS Global Distribution Group; la analista de medios y entretenimiento de BofA Securitues, Jessica Reif Ehrlich; la directora de Lifestyle Brands Officer de Discovery Inc., Kathleen Finch; o la presidenta de ventas y partnerships de NBCUniversal, Laura Molen.

Además, Soledad O’Brien, presentadora de Matter of Fact, entrevistará a Bob Greenblatt, ex presidente de WarnerMedia Entertainment, presidente de NBCUniversal Television Group y fundador del estudio de producción The Green Room; y Robert Friedman , director ejecutivo de Bungalow Media + Entertainment, hará lo propio con Jeff Sagansky , socio inversionista de Eagle Equity.

La organización también ha anunciado la participación de compañías como A + E, Debmar-Mercury, Disney – ABC, Globo, MGM, NBCUniversal, Sony Pictures Television, Univision, ViacomCBS y plataformas como PlutoTV, Tubi y Redbox.

Desde la producción, distribución y transmisión hasta la publicidad, el marketing y la inversión, es decir, toda la cadena de la industria del contenido, se abordarán en la programación de NAPTE Miami 2022.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, ha comentado que “estamos encantados de regresar al evento presencial en Miami, con la seguridad como nuestra principal prioridad, y con una programación que representa la evolución y transformación de la industria del contenido. Las conferencias están diseñadas para abordar nuevas oportunidades comerciales, nuevos mercados y financiación de producciones globales, ya que existe una gran demanda de contenido a nivel mundial en televisión, cine y online”.

NATPE es la principal asociación empresarial mundial para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.