Lara Álvarez también estará en el equipo de ‘Idol Kids’ en Telecinco

27 noviembre, 2021

La presentadora hablará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza.

Lara Álvarez también estará en el equipo de ‘Idol Kids’ en Telecinco

Lara Álvarez es el último fichaje de la nueva etapa de Idol Kids, el programa de Telecinco produce en colaboración con Fremantle, responsable del formato original que, como avanzamos hace algunas semanas, regresará a la cadena con nuevos jueces y mecánica renovada.

Así, cuando Jesús Vázquez anuncie los nombres de los concursantes para salir a cantar ante Ana Mena, Omar Montes y Camela con todo el público del plató como testigo, los jóvenes estarán dejando atrás una etapa previa de preparación que habrá sido sin duda uno de los trances más intensos de sus vidas. Entre esos momentos cruciales se encontrarán los que van a vivir con la compañía y apoyo de Lara Álvarez, que se une al equipo del programa desde el arranque de su segunda edición.

La asturiana estará con los jóvenes talentos antes de salir al escenario para conocer sus historias, ofrecerles los últimos consejos e infundirles confianza antes de enfrentarse a sus actuaciones y al veredicto del jurado, una tarea que cobrará especial relevancia en la nueva mecánica con la que se desarrollará esta nueva edición del programa.

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario y se convierte en el talent show de cantantes más visto y adaptado de manera ininterrumpida en la televisión mundial. El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido. ‘Idol Kids’, la versión infantil, ha sido adaptado con éxito en nueve territorios, con una audiencia de más de 15 millones de espectadores.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.