Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

NFON: soluciones de comunicación cloud para empresas, propuesta de valor para el operador local

26 noviembre, 2021

El objetivo de NFON es convertirse en el operador líder de comunicaciones en la nube para empresas, y para ello están construyendo un canal especializado, formado por partners comprometidos e identificados con la cultura de NFON.

NFON es el proveedor europeo de comunicaciones empresariales en la nube basadas en voz. La empresa, cotizada en bolsa, cuenta con más de 3.000 partners en 15 países europeos y siete filiales, y tiene como clientes a más de 40.000 empresas. Cloudya es el producto principal de NFON, y junto con otras soluciones verticales complementan el catálogo en el ámbito de las comunicaciones en la nube, incluyendo UCaaS, CCaaS y, en el futuro, CPaaS.

NFON trabaja con sus socios tecnológicos bajo tres modelos distintos: un canal de distribución basado en mayoristas y partners, y otro canal puramente de Wholesale para operadoras que deseen comercializar e implementar sus soluciones de comunicaciones cloud con amplias garantías y SLAs.

Para conseguir esto con éxito y aumentar la visibilidad de la marca, NFON pone a disposición de sus socios diferentes acciones de marketing, como eventos de co-branding con mayoristas y partners.

Con el lanzamiento de su Programa de Partners, Ngage, NFON quiere apoyar el crecimiento de su red de partners y mayoristas de forma flexible y eficiente. Este programa ofrece adicionalmente un plan de incentivos para motivar la consecución de objetivos anuales tanto del Partner como de su fuerza comercial.

Los partners tienen acceso exclusivo al Portal del Partner NFON, donde gestionar y monitorizar las cuentas de sus clientes, acceder a material de marketing, participar en seminarios web y formación específica para implementar las soluciones de comunicaciones cloud en sus clientes.

Soporte técnico y comercial en español: el equipo de ventas, administrativo y técnico de preventa y postventa 24/7, aportan un soporte dedicado a los partners en la comercialización de las soluciones de NFON.
Soluciones premium a medida: Plataformas a medida adaptadas a las necesidades del partner y de sus clientes empresa.

Soluciones de comunicación cloud para empresas

Cloudya: La solución de centralita en la nube de NFON para empresas. Integrable con otras plataformas (CRM, ERP), con función de videollamada y compartición de archivos. Cloudya es la solucion perfecta para pequeñas y medianas empresas que quieran transformar las comunicaciones con sus clientes, proveedores y empleados.

Disponible desde cualquier dispositivo y lugar en un único número, permite una rápida configuración sin necesidad de hardware adicional, modelo de pago por uso, flexibilidad de altas y bajas dependiendo de la necesidad del negocio en cada momento y facilidad de uso por parte de sus usuarios.

Soluciones premium: plataformas avanzadas para necesidades específicas de cada negocio. Nmonitoring queues es la solución de gestión de colas en centros de atención al cliente. Ncontactcenter es un centro de atención al cliente en la nube. Nvoice para MS Teams, ofrece una integración de Cloudya con MS Teams, Neorecording garantiza la grabación y registro de voz de tus llamadas, Nhospitality es la centralita perfecta para el sector hotelero y centros de negocios, y Nconnect Voice, es la solución de SIP trunk avanzada para conectar las centralitas on premise con la nube.

Perfil de partners

Partners TI de cualquier tamaño (Consultores IT, Integradores de sistemas, Operadores de cable/telecomunicaciones, Proveedores de servicios informáticos, Resellers, Distribuidores de hardware, Instaladores de centralitas y redes), con conocimientos tanto técnicos como comerciales, alineados con el producto y la cultura de NFON. Son más de 3.000 distribuidores los que ya colaboran con NFON en los 15 países en los que tiene presencia. Los partners son la base del crecimiento y a quien confían su negocio.
Para más información sobre el programa de Partners: partners.iberia@nfon.com .


Aquí puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a la Feria Acutel:

Quizás también te interesen: