La cadena de Atresmedia estrena hoy en prime time esta serie protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, actores turcos con millones de fans por todo el mundo.

La serie turca ‘El hombre equivocado’ llega hoy a Nova

Nova estrena hoy jueves 25 de noviembre la comedia romántica El hombre equivocado, su nueva ficción turca dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Aslı Zengin y Banu Zengin. La serie está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía.

El atractivo, más allá de la propia trama, de El hombre equivocado es sus protagonistas: Can Yaman y Özge Gürel, dos de los actores más cotizados en Turquía que han enamorado a millones de fans por todo el mundo.

Así es El hombre equivocado: Ezgi (Özge Gürel) sigue enamorándose del “hombre equivocado”. Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus mejores amigas y aliadas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu (Fatma Toptas), le advierten de los hombres que siempre la traicionan. Özgür (Can Yaman) también parece ser el “hombre equivocado”. Este adinerado soltero siempre es el centro de atención. Él va de aventura en aventura, sin compromisos.

Mientras tanto, la vida de Ezgi se desmorona al perder su trabajo y su apartamento… A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y un destino que conspira para que se conozcan. Cuando se encuentren en el restaurante de Özgür, donde el protagonista trabaja con su mejor amigo Ozan (Serkay Tütüncü), Ezgi está devastada: la joven verá que Soner (Taygun Sungar), su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante. Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acabará contándole sus penas y preocupaciones a Özgür…

A medida que florezca su amistad y Ezgi tome las riendas de su vida laboral con éxito, Özgür, como consejero, ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, Serdar (Sarp Can Köroglu), el que podría ser su “hombre perfecto”. A su vez, Özgür le pedirá a Ezgi que finja ser su nueva pareja unos días, para ilusionar a su madre y calmar sus nervios por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas.  No todo saldrá como esperan: su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi y Özgür, ¿el “hombre equivocado”?…