La compañía acumula más de tres décadas de experiencia ofreciendo al operador los mejores materiales y productos para el despliegue de redes.

A la hora de planificar y diseñar una FTTH surgen multitud de variables que hacen que cada proyecto sea único: la configuración de la población, el número de viviendas a pasar, la competencia, las previsiones de crecimiento, son solo algunos de los factores a tener en cuenta. Pero un punto común, es la necesidad de optimizar los recursos económicos para inversión y mantenimiento.

En Keynet Systems cuentan con casi tres décadas de experiencia fabricando y suministrando materiales de red desde las antiguas CaTV hasta las actuales GPON, lo que les ha enseñado que es necesario ofrecer una amplia gama de productos donde el operador encuentre el producto adecuado a cada necesidad.

Keynet dispone de todos los productos pasivos que un operador necesita para el despliegue de la red: Cables de fibra troncal, dispersión y acometida, encapsulados para fusión y segregación, cajas de distribución, repartidores ópticos, cajas terminales, latiguillos, etc…

En Acutel 2021 Keynet presentará nuevas cajas y repartidores ópticos para un nuevo modelo de construcción de red.

Distribución de señal en base a un diseño de repartidor asimétrico

El repartidor asimétrico es un sistema “plug & play” que permite desplegar redes de forma muy rápida y económica con una capacidad de acometidas por puertos PON similar al sistema de despliegue tradicional.
Estas cajas permiten montar y combinar diferentes modelos de puertos SC encapsulados al igual que en nuestra gama de cajas IP. Por supuesto Keynet mantiene sus modelos de cajas de distribución tradicional.

Cajas de distribución IP65 con conexión externa IP

Keynet ofrece 6 modelos diferentes para tratar de cubrir todas las necesidades de los operadores. Las cajas IP de Keynet disponen de puertos que pueden albergar diferentes modelos de adaptadores SC encapsulados. Se pueden suministrar vacías, incluso sin puertos, o completas con puertos y repartidor interno.
Esta gama incluye tanto cajas tipo HUB para distribución y fusión como cajas exclusivas de distribución.

Cajas de distribución IP65 con conexión alta interna

FDO-4016: Esta familia de cajas de distribución de FTTH IP65 son aptas para fachadas y postes. Disponen de 4 puertos principales para cable de distribución (1 oval y 2 redondos) y 16 puertos para cables de acometida con gommets que aceptan cables de diámetro entre 3 y 5 cms.

Las cajas FDO-4016 son un referente en el sector y se caracteriza por su durabilidad, reducidas dimensiones, excelente estanqueidad y su alta capacidad. Se dispone de 4 modelos con diferentes configuraciones y capacidades.

FTTH serie 1000: Esta familia se compone de 3 modelos de cajas, todas ellas IP68 se pueden instalar en pared, postes e incluso arquetas inundables. Es nuestra caja de distribución más resistente y robusta, con una gran versatilidad de uso y apta para ambientes extremos.

Como resumen de lo anterior Keynet ofrece una extensa gama de productos para el operador con excelente relación calidad/precio.

Si desea más información sobre este producto no dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico info@keynet-systems.com o el teléfono 976 860 021.


Aquí puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a la Feria Acutel: