Escrito y dirigido por Óscar Romero Barrero junto a Néstor López, fue el ganador de la convocatoria DAMA Cortos 2021. Ha sido producido por Malvalanda y la postproducción se realizará en Telson.

El cortometraje ‘Ellos’ finaliza rodaje

Óscar Romero Barrero Néstor López han finalizado el rodaje del cortometraje Ellos, proyecto con el que Romero Barrero ganó en la convocatoria de DAMA Cortos 2021.  El trabajo fue seleccionado entre más de 49 guiones de cortometrajes presentados en el concurso con el que la entidad de gestión promueve el talento dentro de este género audiovisual.

En palabras de sus directoresEllos habla “sobre cómo esas partes de nosotros mismos que menos nos gustan y que quisiéramos dejar atrás, nos persiguen e intentan alcanzarnos. De cómo nuestro pasado, aunque queramos enterrarlo, siempre vuelve a por nosotros para intentar atraparnos”.

Protagonizado por Bárbara Santa-Cruz y Cristobal Suárez, el cortometraje ha sido producido por Malvalanda (Madre, El agente topo) con un presupuesto estimado de 25.000 euros. Ellos ha contado con el equipo de producción cinematográfica de la empresa Welab, la posproducción se llevará a cabo en Telson y el etalonaje y conformado en La Luciérnaga. OFF ECAM se encargará de su distribución.