Adriana Abenia, Fernando Romay, Teté Delgado, Frank Blanco, Vicky Larraz y Jorge González son los concursantes del primer programa, que la cadena autonómica madrileña estrenará mañana jueves 25 de noviembre en su prime time.

‘Atrápame si puedes celebrity’ llega a Telemadrid con Jaime Cantizano

Este jueves 25 de noviembre a las 22:30, Telemadrid estrena Atrápame si puedes celebrity. Adriana Abenia, Fernando Romay, Teté Delgado, Frank Blanco, Vicky Larraz y Jorge González son los seis famosos que estarán en el primer programa de la versión con famosos del concurso diario Atrápame si puedes, que tiene a Jaime Cantizano como presentador.

Las celebrities competirán por un premio en metálico de 1.500 euros, que donarán a la causa benéfica que cada uno elija.

En la presentación del concurso, Mariano Mejías, director del programa, apuntaba que “vamos a darle un giro de tuerca a algunas pruebas que seguramente gustará a los seguidores del programa, con lo que la diversión estará asegurada”.

El formato se basa en varias rondas de preguntas y respuestas, con la intención de que los espectadores, además de conocer la cultura madrileña, lo pasen bien y se diviertan.

Para Cantizano, jerezano de nacimiento, es muy importante recuperar la cercanía con su público. “Me siento madrileño desde el minuto uno. Vivo, trabajo, llevo 20 años aquí. Y dirigirme a los madrileños desde Telemadrid, al final es dirigirme a todo el mundo, por este sentido de acogida que tiene la Comunidad de Madrid. Introduciendo los concursantes famosos buscamos sobre todo divertirnos y cumplir una función esencial que es la de entretener en este tiempo que vivimos”.