Anvimur actualiza su catálogo de servicios para un 2022 lleno de novedades tecnológicas

24 noviembre, 2021

Acutel 2021 será uno de los eventos designados donde la compañía mostrará a todos los asistentes que se está preparando para hacer frente a los avances tecnológicos que se avecinan para el próximo año.

Como empresa, Anvimur se caracteriza por estar a la vanguardia del sector, por lo que se encuentra desde hace muchos meses preparando todo el equipo necesario para actualizar las redes de sus clientes.
2022 se prevé que será el paso a de las redes GPON A XGS-PON con capacidades de 10 Gigabits simétricos. Sus ingenieros llevan meses testeando equipamientos para poder formarse y dar las mejores soluciones del mercado con la incorporación de:

• Nuevas tarjetas de servicio Hibridas para OLTs Huawei
• Nuevos Amplificadores Eydfa para trabajar con equipamiento XGS-PON
• Nuevos equipos de medida para las redes XGS-PON
• Adaptación de su Software PSO System para implementar las nuevas ONTs del mercado.

WLAN empresariales y los entornos de alta densidad también serán referencias importantes para este nuevo año 2022, debido a la implantación de las redes WI-FI 6.

Para ofrecer los mejores equipos del mercado, Anvimur cuenta con el apoyo de los principales fabricantes del sector, como Huawei, H3C, TP-LINK, IP-COM, Aruba, distribuyendo Switches, Routers, Puntos de Acceso y todo el equipamiento necesario para afrontar estos proyectos.

El aumento de los costes de la electricidad, la falta de hardware y el alto coste de crear y mantener un centro de servidores a nivel local, están llevando a muchos operadores a alojar estos sistemas en la nube.
En este paso, los ingenieros de soporte de Anvimur le permiten configurar el software de aprovisionamiento para redes GPON PSO System, cubriendo una vez más las demandas reales del mercado.

La descentralización de la gestión de las redes por parte de los ingenieros y el uso de zonas de despliegue fuera de la población local, hacen de su software una valiosa herramienta para las empresas que quieren gestionar sus clientes de forma profesional y práctica.

2022 será también otros de los momentos de renovación en el panorama de las parrillas de canales de televisión ofrecidos por los operadores, con el fin de emisión de canales SD, esto llevará al inminente aumento de ancho de banda en las salidas moduladas y la adaptación de altos flujos de datos para las redes IP.

Contar con equipamiento que permita adaptarse a los retos futuros será necesario para los operadores que quieran dar servicios de televisión, por ello Anvimur -como único Partner oficial para España del principal fabricante de cabeceras profesionales Teleste -presentara su nuevo chasis Teleste Luminato 4X4. Una cabecera que le permitirá trabajar con hasta 44 Gbps de flujo de datos, modular hasta 144 portadoras QAM y estará adaptado para el paso a formatos de televisión IPTV.

No dude en visitar el stand de la compañía en la Feria ACUTEL C-139 / D-140, donde sus profesionales podrán atenderle y trabajar con usted en cualquier tipo de proyecto que necesite. También puede ponerse en contacto con ellos a través de sus direcciones de correo electrónico: tienda@anvimur.com / soporte@anvimur.com / tecnico@anvimur.com .


Aquí puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a la Feria Acutel:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.