Incentivará la actividad en el sector del service audiovisual entre las principales productoras europeas. Esta división del Grupo Mediapro ofrece servicios 360 grados para rodar en España y Portugal.

Antonio Salas impulsará desde Londres las producciones internacionales de Mediapro Services

Antonio Salas se incorpora a Mediapro Services en Londres para impulsar la actividad en el sector del service audiovisual entre las principales productoras europeas. La compañía está especializada en ofrecer servicios audiovisuales a producciones cinematográficas o publicitarias que se desarrollen en España y Portugal.

Los servicios abarcan toda la cadena de valor dentro de la producción audiovisual, desde equipos técnicos y profesionales, asesoramiento jurídico y fiscal hasta servicios de localización o casting. Rodar en España y Portugal permite realizar producciones de calidad beneficiándose de incentivos fiscales. Además, ambos países tienen localizaciones que abarcan una amplia gama de posibilidades, desde parajes de alta montaña, a playas paradisíacas, desiertos, bosques o ciudades medievales y capitales históricas que conviven, a pocos kilómetros, con barrios vanguardistas o edificios modernistas mundialmente reconocidos.

“Los productores europeos tienen la oportunidad de trabajar con Mediapro, una empresa líder en su sector y con una gran experiencia en todo tipo de producciones.  El grupo provee de todos los servicios necesarios para llevar a cabo producciones de calidad tanto en cine, como en televisión o publicidad.  Mediapro Services puede proporcionar todos los servicios que se necesitan para rodar en España o Portugal”, comenta Salas. “Los incentivos fiscales, la calidad de sus producciones y su geografía diversa son puntos positivos que estos países ofrecen”, añade.

Salas compaginará esta nueva función con la financiación, producción y distribución internacional de películas. Salas tiene una amplia experiencia y ha trabajado para empresas como Bankside Films, Focus Features, eOne y MGM en la distribución de films como los oscarizados Spotlight, de Tom McCarthy; Amy, de Asif Kapadia; Blue Jasmine, de Woody Allen o Vice, de Adam McKay.