AMC Networks cierra el 2021 presentando en Acutel una oferta de contenidos lineales y VOD amplísima y de incontestable calidad. 

SELEKT, el nuevo canal generalista de la televisión de pago de AMC Networks International Southern Europe, ya está disponible para todos los operadores. Su programación está dirigida a todos los públicos y se nutre de los mejores contenidos y formatos de los canales de la compañía. El canal ofrece estrenos y prestrenos, producciones originales, grandes éxitos, contenido exclusivo y estrenos simultáneos en una parrilla que se caracteriza por su variedad y calidad y que está estructurada por franjas horarias con lo mejor en cine, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.

Gracias a una innovadora herramienta desarrollada íntegramente por AMC Networks, SELEKT es el primer canal con una estrategia de programación diseñada por inteligencia artificial. De esta manera, la parrilla se customizará en base a los datos de consumo, los metadatos de los contenidos y las interacciones de los usuarios con el canal. Gracias a este sistema de aprendizaje, se podrá conocer con mayor detalle qué tipo de contenidos consumen los espectadores y de qué manera lo hacen.

Este lanzamiento se complementa con AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español, incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música, que está a disposición de todos los operadores de telecomunicaciones locales; y AMC A la carta. Todos los canales están disponibles en HD y Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa están también disponibles en 4k.

AMC tiene acuerdo con las principales plataformas de IPTV para el cable local para ofrecer Star Over, NPVR, TV Everywhere y Reverse EPG; y en algunas de ellas ya está disponible AMC a la carta.

AMC NETWORKS INTERNATIONAL SE VUELCA CON LA NAVIDAD

Por otro lado, la compañía, líder en entretenimiento en el mercado español, presenta las novedades de programación de todos sus canales de cara a Navidad en ACUTEL. Del 1 de diciembre al 7 de enero, los espectadores podrán disfrutar de la mejor y más variada oferta de contenidos para disfrutar en familia en una época tan señalada.

En el terreno de la ficción, AMC apostará por el estreno de la serie Nosotros (Us) y dedicará sus sobremesas a las películas navideñas, mientras que SundanceTV estrenará Partisan y Red Light, dos de las series más aplaudidas en el Festival de Cannes. Canal Hollywood se volcará con el cine familiar y las sagas más conocidas, DARK pondrá en marcha su propia Navidark con las películas más aterradoras, Jackie Chan será el gran protagonista de la programación de XTRM y Somos preparará su Navidad a la española.

Con respecto a los documentales y el factual, Canal HISTORIA emitirá un especial navideño de Forjado a fuego, uno de sus formatos más populares; Odisea mostrará la cara más tierna de la naturaleza en su especial Animales bebés, que incluye el estreno exclusivo de Rescate de animales bebé; y BLAZE estrenará la 8ª temporada de Alone,

La Navidad también inundará la programación de los canales de estilo de vida. Canal Cocina facilitará a los espectadores recetas sencillas y sabrosas para asombrar a los invitados en Cocina de fiesta y el especial Escuela Canal Cocina Navidad. El popular chef Jamie Oliver tampoco se perderá esta fiesta y ofrecerá sus trucos para preparar las mejores comidas familiares en Cuenta atrás para Navidad con Jamie y Navidades fáciles con Jamie. Canal Decasa, por su parte, dará las claves para que todo luzca a la perfección en Especial maquillaje de fiesta con David Francés y Viste tu fiesta y llevará de viaje a la audiencia en Mercadillos navideños por España. Los niños serán los grandes protagonistas del especial navideño de Canal Panda, que estrenará en exclusiva la serie juvenil Hardball. La banda sonora de las fiestas correrá a cargo de Fito y Fitipaldis, la banda invitada de la entrega de A solas que Sol Música emitirá el día de Navidad.


Aquí puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a la Feria Acutel: