“CableMóvil sigue aquí. Más cerca que antes. Nosotros nunca nos hemos ido”, afirma Víctor Guerrero Ferrer, Director de Empresas & Operadores de Grupo MASMOVIL.

Víctor Guerrero, Director de Empresas & Operadores de Grupo MASMOVIL

Al frente de esta área, Víctor nos cuenta de primera mano cómo está siendo la adaptación de la marca a la nueva actualidad -después del parón por el covid-, las novedades de producto y servicios, así como un adelanto de la agenda prevista para su participación en la Feria tecnológica de Acutel 2021 de la que será, un año más, partner estratégico.

Teleinforme: ¿Qué supone para CableMóvil participar de nuevo en la feria de Acutel?

Víctor Guerrero: Para nosotros siempre es un privilegio participar en este encuentro. Tanto como expositores (con nuestro propio stand), como siendo parte activa (con el patrocinio oficial), haciendo posible distintas iniciativas que dan vida al evento. Acutel es un espacio abierto al diálogo, a la generación de ideas, a compartir mejores prácticas, opiniones y propuestas para seguir mejorando. Nuestros operadores son nuestra razón de ser y, por tanto, es fundamental contar con un foro en el que reencontrarnos, volver a ‘conectar’ con ellos y conocer nuevas caras y partners a los que integrar en nuestro equipo. Regresamos y lo hacemos en un espacio más abierto y una estructura basada en el concepto 360º; accesible desde todos los ángulos.

T.: ¿Qué novedades traeréis?

V. G.: Volvemos a la feria por todo lo alto. Con un nuevo catálogo, adaptado a cada tipo de persona y, cómo no: con todo incluido. Más gigas y a un precio todavía menor. Para ello, hemos simplificado el portfolio. Hemos escuchado a los clientes y hemos diseñado tarifas que se ajusten todavía más a lo que nos pedían. En tiempos complejos, hemos ido a opciones sencillas y atractivas de catálogo tanto en móvil, como convergente. Sin perder funcionalidad… como, por ejemplo, la compartición de datos, donde traeremos novedades y somos pioneros en el mundo de los operadores de cercanía. La idea es que, sin complicar a nuestros clientes, se cubran todas sus necesidades.
Además, hemos mantenido en el tiempo las promociones más ‘agresivas’, con el objetivo de -en estos tiempos tan complejos- poder ofrecer todo lo que el cliente necesite, por mucho menos precio.

T.: Servicio ‘Yo me ocupo’. ¿De qué se trata?

V. G.: Dentro de la oferta de Banda Ancha, ‘Yo me ocupo’ posibilitará al operador realizar de forma sencilla y unificada la instalación de fibra en casa del cliente. Un nuevo servicio que permite mayor rapidez y control en la gestión de la instalación y posterior mantenimiento, aumentando el grado de personalización, proximidad y calidad.
De esta forma, el operador que trabaja con nosotros tendrá más autonomía y estará presente en todo el ciclo de contacto con el cliente: desde el inicio-con la adquisición del servicio de fibra-, hasta la posterior instalación, el mantenimiento y soporte.

T.: La digitalización, la mejora de la atención al cliente, firman también vuestras novedades para final de año. ¿Qué presentaréis al respecto?

V. G.: Una de las apuestas de CableMóvil para este año ha sido, sin lugar a dudas, una mayor digitalización, como soporte para apoyar otra de nuestras estrategias clave: la mejora de la atención cliente. Para ello, hemos puesto en marcha un nuevo chat online. Este innovador canal permitirá resolver de forma instantánea, rápida y eficaz cualquier pregunta y cuestión del cliente, asegurando una atención completamente personalizada y cercana de forma permanente. Hasta el momento, esta herramienta está funcionando con unos resultados muy positivos. Gracias al equipo profesional que lidera el proyecto, tanto delante como detrás del ‘telón’, hemos ganado cercanía, ofrecido un mejor servicio y mejorado nuestra excelencia en el trato con cada cliente.

T.: ¿Dónde os encontraremos este año?

V. G.: A la cabeza de Acutel, como no podía ser de otra manera (Risas). Nuestro stand estará localizado justo frente a la entrada principal del recinto de Fermasa. ¡No tenemos pérdida! Además, tendremos la suerte de contar con gran parte de nuestro equipo para presentar las novedades y todos los productos y servicios de nuestra marca. Este año estamos más cerca, para seguir llegando aún más lejos.


Aquí puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a la Feria Acutel: