Los operadores locales de telecomunicaciones se reencuentran en la Feria de Acutel

23 noviembre, 2021

‘El futuro es hoy’ es el lema de un encuentro en el que los grandes protagonistas del sector tecnológico y de las telecomunicaciones podrán reencontrarse físicamente, con todas las garantías sanitarias, para alcanzar acuerdos e intercambiar ideas, innovaciones y proyectos.

La Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones volverá a darse cita en el recinto ferial de Fermasa, que acogerá por segundo año y tras el parón ocasionado por la pandemia el gran encuentro clave de final de año para las aproximadamente 100 empresas del sector que acudirán con stand propio y los centenares de asistentes profesionales que acudirán  a Granada.

La 36º Feria Tecnológica de ACUTEL dará comienzo mañana a las 09:00 horas, celebrará su inauguración en las horas próximas al mediodía con la presencia de la Junta Directiva y otras personalidades destacadas y se prolongará hasta las 18:00 horas del jueves. Tras el parón ocasionado por la pandemia, parece que los operadores locales de telecomunicaciones comienzan a recobrar una normalidad que pasa por el regreso a las ferias, donde pueden dar a conocer las novedades y soluciones más destacadas que han incorporado a su portfolio de servicios en los últimos meses.

Así pues, se repetirá la duración de prácticamente dos jornadas completas de encuentro, una ampliación de la muestra que Acutel implantó en 2019 tras la sugerencia de los propios expositores. A lo largo de la jornada de hoy se celebrará el Día del Asociado, una jornada en la que la asociación reconocerá la labor de sus miembros, poniendo en valor el duro trabajo que han realizado desde que comenzó la pandemia para mantener las telecomunicaciones activas al más alto nivel. Durante la misma, los asociados disfrutarán de un almuerzo y un cocktail de bienvenida.

Tras su traslado desde el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en 2019, el Pabellón número dos de Fermasa alberga en sus 4.500 metros cuadrados la Feria Tecnológica de ACUTEL. A lo largo de sus instalaciones se distribuirán los 167 stands en los que un centenar de empresas mostrarán a los asistentes todas las novedades de su catálogo.

Como no podía ser de otro modo, la organización se ha asegurado de que el evento cumpla con todas las medidas higiénico sanitarias para considerar al evento seguro contra la COVID-19. Serán obligatorias las mascarillas y el empleo de gel hidroalcohólico y se pondrá especial empeño en que se cumplan las distancias de seguridad entre los asistentes, así como la ventilación pertinente de los espacios.

Nuevamente, las empresas patrocinadoras del evento tendrán un papel destacado dentro de la agenda del evento y serán clave en el espacio de ponencias. En esta edición 2021 éstas serán: Cablemóvil, Avatel, AMC Networks, Codinet y Lyntia. Como es costumbre, Teleinforme acudirá a la cita con una edición impresa en la que la Feria y las empresas expositoras son las grandes protagonistas.

A continuación, podrán encontrar un mapa de la Feria que refleja la ubicación de los distintos expositores:


Aquí puedes leer la versión online de la última edición de Teleinforme, dedicada a la Feria Acutel:

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.