Es una producción de Apache Films, en asociación con Sony Pictures International Productions y coproducida por México City Project. Cuenta con la participación de RTVE y Prime Video.

Miguel Ángel Vivas concluye el rodaje de ‘Asedio’ protagonizada por Natalia de Molina

El pasado 11 de octubre comenzó en Madrid el rodaje de Asedio, la nueva película del director Miguel Ángel Vivas, producida por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Sony Pictures International Productions, en coproducción con México City Project, que cuenta con la participación de RTVE y Amazon Prime Video.

A partir de una idea original del propio Vivas y José Rodrigo e inspirada en hechos reales, Marta Medina se encarga del guion de Asedio, sobre la historia Dani, una mujer que quiere sobrevivir en un entorno de hombres.

Natalia de Molina se mete en la piel de Dani, para protagonizar Asedio. La acompañan Bella Agossou, el debutante Oscar Eribo, y los actores Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martin, Jorge Kent, Efraín Rodríguez, Lucas Nabor, Federico Pérez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso, Karlos Aurrekoetxea y Alejandro Casaseca.

Miguel Ángel Vivas ya había hecho tándem con Apache Films en Tu Hijo, protagonizada por José Coronado. Sony Pictures Entertainment Iberia se encargará de la distribución de Asedio el próximo año y, tras su paso por salas de cine, la película estará disponible en Prime Video.

Lo que cuenta Asedio: Cuando en un desahucio Dani se ve envuelta en una trama de corrupción policial, se da cuenta de que su única ayuda es Nasha, la inmigrante ilegal a la que acaba de echar de casa, y su hijo Little. Ambas mujeres deberán unir sus fuerzas a la vez para paliar sus diferencias haciendo frente a un sistema corrupto mientras son asediadas en el edificio que la policía ha venido a desalojar. Así, mientras tratan de sobrevivir, deberán replantearse quiénes son y quienes les gustaría ser en realidad.