Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Rakuten TV añade siete nuevos canales a su oferta española

17 noviembre, 2021

Mi Casa, Buen Viaje, Crimen TV, Naturaleza, Póngalo, Love Nature y World Poker Tour, son las nuevas incorporaciones de la plataforma.

Rakuten TV añade a su oferta española siete nuevos canales

Rakuten TV una de las principales plataformas de Video-On-Demand de Europa, ha anunciado el lanzamiento de siete nuevos canales a su oferta española.

En el marco del nuevo acuerdo con XUMO, compañía pionera del entretenimiento en streaming estadounidense, los españoles pueden acceder ahora a Mi Casa, que ofrece las claves para hacer de tu casa tu hogar, con una serie de programas centrados en recetas, diseño e ideas inspiradoras. Los viajeros tendrán la oportunidad de viajar alrededor del mundo desde su casa y descubrir nuevos lugares increíbles a través del nuevo canal Buen Viaje, y aquellos que busquen conectar con la naturaleza y nuestro planeta a con una programación especializada en fauna e historia natural de todo el mundo podrán sintonizar Naturaleza.  El público que busque drama tendrá la opción de ver Póngalo, que ofrece un surtido de las mejores telenovelas y series de América Latina en español, y los aficionados al crimen real podrán acceder a historias de crímenes e investigaciones reales en Crimen TV.

Con documentales y series de televisión relacionados con la naturaleza y la vida salvaje, como Shark Squad, Extreme Africa y Baby Animals, Love Nature es el destino perfecto para que los amantes de la naturaleza descubran y exploren historias exclusivas e increíbles de todo el mundo.

Por último, World Poker Tour, uno de los nombres clave en juegos, entretenimiento y torneos televisados a nivel internacional.  El canal cuenta con una colección de prestigiosos torneos disputados en los mejores casinos y salas de cartas de todo el mundo, lo que lo convierte en el canal perfecto para los aficionados al póquer.

A nivel europeo Rakuten TV ha lanzado un total de 21 canales, incluyendo los siete de la oferta española, que ofrecen una gran variedad de entretenimiento en lifestyle, naturaleza, cine, animación, música y cultura.

 

Quizás también te interesen: