Atresplayer Premium graba su primer especial original para Navidad

29 octubre, 2021

Una Navidad con Samantha Hudson, título del especial, es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Suma Content, que tiene a Montse García en la producción ejecutiva y Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción.

Atresplayer Premium graba su primer especial original para Navidad

Atresplayer Premim prepara su primer especial original para Navidad, Una Navidad con Samantha Hudson, que ha arrancado esta semana sus grabaciones en la madrileña plaza de Chueca.

Es el primer proyecto de Suma Content, la recién creada productora lanzada por Javier Calvo y Javier Ambrossi,  que tiene a Montse García en la producción ejecutiva.

Alejandro Marín es el director de este cuento de Navidad musical, que tiene a Jesús Díaz Morcillo como guionista.

Lo que pasará en Una Navidad con Samantha Hudson: Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de ‘Maricón’, se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.