Eurosport calienta motores para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022

28 octubre, 2021

Nuevos programas, formatos y protagonistas, además de una mayor presencia de eventos deportivos invernales en la oferta de Eurosport, para ofrecer toda la emoción y adrenalina de la temporada de deportes de invierno a pocas semanas de la gran cita olímpica.

Eurosport calienta motores para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022

Cuando quedan solo 100 días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el mayor evento del mundo del deporte de nieve y hielo, Eurosport ha dado a conocer sus propuestas de contenidos temáticos de cara a la próxima cita olímpica.

Nuevos programas, formatos y protagonistas, además de una mayor presencia de eventos deportivos invernales en la oferta de Eurosport, para ofrecer toda la emoción y adrenalina de la temporada de deportes de invierno a pocas semanas de la gran cita olímpica de Pekín.

Eurosport, la ‘Casa de los Juegos Olímpicos’ en España, calienta motores de cara a su amplia cobertura de Beijing 2022 permitiendo a los aficionados seguir al detalle la preparación de los atletas olímpicos en su camino a la cita de Pekín y vivir su pasión por los deportes de invierno a través de los canales y plataformas digitales de Eurosport. Las historias más sorprendentes, el mejor análisis y una experiencia absolutamente inmersiva de la mano del mejor equipo de expertos y comentaristas para acercar todo el contenido de deportes de invierno a un público más amplio que nunca.

Regresa el formato Road to’, una serie documental original de Eurosport que acompaña a los atletas en su proceso de preparación para los Juegos Olímpicos y que comenzó con ‘Rumbo a PyeongChang’ con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018. Tras el éxito de esta primera entrega del formato, Eurosport ya ha comenzado a grabar ‘Rumbo a Pekín’, una serie que profundiza en las vidas de los mejores deportistas españoles en las disciplinas de nieve y hielo en su camino a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022En cada entrega, el programa acercará al público a lo que hay detrás de sus éxitos y fracasos deportivos, pero también a los desafíos, el esfuerzo y los sacrificios a los que se enfrentan a diario para alcanzar su objetivo de lograr la ansiada medalla olímpica.

En ‘Rumbo a Pekín’ la audiencia descubrirá a las personas que se esconden tras el casco, las gafas o los patines de los miembros del equipo olímpico español que viajará a China. Los riders Queralt Castellet, Lucas Eguibar y Regino Hernández, Ander Mirambell -primer español en competir en una prueba olímpica de skeleton- y el resto de los integrantes del equipo nacional compartirán con el público de Eurosport lo que no se ve tras las victorias y las caídas, el apoyo recibido y los retos que afrontan en su camino a los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.