‘Momonsters’ continúa su recorrido internacional y llega a Portugal

27 octubre, 2021

El bloque de programación infantil Zig Zag, de RTP2, radio televisión portuguesa, estrenará la serie el próximo día 1 de noviembre.

‘Momonsters’ continúa su recorrido internacional y llega a Portugal

La serie de animación Momonsters sigue viajando por el planeta y llegará a Portugal el próximo 1 de noviembre, donde se emitirá en Zig Zag de RTP2.

La producción de Big Bang Box, RTVE, KD Toons & Games, 3Doubles, Antaviana Films y Vitotito Animation AIE, ya ha seducido a la población infantil de Latinoamérica o África, entre otros territorios, además de a los españoles, donde ha triunfado en Clan de Televisión Española.

Los Momonsters son un grupo de cinco “monstruitos” animados en los que vemos reflejados los comportamientos e inquietudes de los más pequeños por la casa.

Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, quieren ser los mejores amigos de los niños y aprenderán a serlo en la Academia Momonsters, donde cada día un niño o niña diferente mostrará qué es lo que más le gusta del mundo: jugar al escondite, decorar unas cupcakes, jugar al fútbol, bailar el hulahoop, leer un cómic… Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos.

Haha tiene seis años y es la mayor de todos, por eso siempre intenta comportarse como una adulta delante de los demás Momonsters. Hehe tiene cinco años y es algo miedoso, muy tímido y un poco pesimista. Hihi también tiene cinco años y es muy entusiasta, bastante nerviosa y con una imaginación desbordante. Hoho, también con cinco años, es optimista y bonachón, siempre dispuesto a jugar con cualquiera a cualquier cosa. Y Huhu tiene casi 2 añitos, es alegre, curioso y le encanta imitar a los Momonsters más mayores.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.