El encuentro internacional de series, OnSeries, tendrá lugar entre los próximos días 25 y 26 de noviembre, en el Centro Cultural de Belém de la capital portuguesa.

El próximo martes OnSeries cierra convocatoria de su concurso ONIdeas

Hasta el próximo martes día 2 de noviembre incluido, productoras de cualquier nacionalidad pueden enviar sus proyectos para participar en OnIdeas, el primer concurso internacional de ideas para series de ficción y miniseries de ONSeries Lisboa.

Los proyectos seleccionados optarán al Premio RTP de la radiotelevisión portuguesa, que consiste en un contrato de desarrollo valorado en 15.000 euros.

Un jurado formado por profesionales de la industria audiovisual será el encargado de leer y evaluar los proyectos para seleccionar cinco finalistas, que participarán en una sesión de Pitching del Concurso ONIdeas, en el marco de OnSeries, que tendrá lugar los días 25 y 26 de noviembre de 2021 en el Centro Cultural de Belém (CCB), en Lisboa (Portugal).

Los proyectos serán valorados por su contenido original y extraordinario, así como por considerar cualquier conexión creativa o técnica con Portugal o con culturas de habla portuguesa.

Para enviar el proyecto, es preciso crear una cuenta en la web de OnSeries  y completar el formulario que aparece en la parte inferior de la web, para después enviarlo. La documentación tiene que presentarse en inglés y/o portugués y para presentar el proyecto a ONIdeas No es preciso estar acreditado ante ONSeries Lisboa para presentar un proyecto al concurso. No se aceptarán proyectos enviados por correo electrónico o correo postal.

SOMEALTEXT