Amazon Prime Video estrenará ‘El Principito es Omar Montes’ en noviembre

27 octubre, 2021

La plataforma estrenará la docuserie, producida por Mediaset en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, el próximo 12 de noviembre.

YouTube video

Hace unos meses en Cine&Tele  hablamos de El Principito es Omar Montes, nueva colaboración entre la plataforma y Mediaset, que el próximo 12 de noviembre tendrá su estreno.

La docuserie, producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Group, no es la primera vez que el grupo audiovisual y la plataforma colaboran. Amazon ha sido la primera ventana de varias series de Mediaset, participando en alguna de ellas como socio; además, hace un año la plataforma estrenó la docuserie culinaria De la vida al plato,  o   La Familia, otra serie documental protagonizada en este caso por la Selección Española de Baloncesto.

El Principito es Omar Montes, es una serie documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete español y mostrará una visión retrospectiva de cómo se ha fraguado su carrera. Una estética inconfundible, un talento innato para hacer cantar y bailar a millones de seguidores con su música y una singular personalidad por todos conocida configuran el fenómeno Omar Montes, el cantante español que ha conquistado todas las listas de ventas. Sin embargo, bajo el manto de su enorme popularidad se esconde un chico de barrio con una vida difícil y una historia de superación.

A lo largo de sus cuatro capítulos, la docuserie realizará un viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que han marcado su historia. ¿Cuál ha sido su camino desde el humilde barrio de Pan Bendito en el que creció? ¿Cómo ha gestionado su meteórico ascenso? ¿Qué lugares, vivencias y personas han marcado su vida? ¿Cómo afronta el futuro? Éstas y otras muchas preguntas tendrán respuesta en El Principito es Omar Montes, una docuserie en la que el artista se enfrentará a los fantasmas de su propia historia con un objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.