Mostra de València y VLC Pitch Forum debaten sobre la industria y el contenido de series

21 octubre, 2021

Mañana viernes día 22 organizan dos paneles para conocer más a fondo la industria audiovisual, saber dónde ponen el foco los festivales y ahondar en el contenido de las producciones audiovisuales españolas.

Mostra de Valencia y VLC Pitch Forum debaten sobre la industria y el contenido de series

Con el fin de reactivar la industria audiovisual valenciana y darle herramientas para trabajar, codo con codo con el resto de agentes del sector a nivel nacional e internacional, VLC Pitch Forum vuelve a colaborar con la Mostra de Valencia en los Paneles PRO para profesionales, actividad que tendrá lugar este viernes 22 de octubre, a partir de las 10 horas en La Filmoteca de la capital valenciana.

El primero estará conducido por el codirector de VLC Pitch Forum, Gabriel Ochoa, que hablará con Miguel Molina, productor ejecutivo Jaibo Films; Sandra Mora, productora ejecutiva Quatre Films, y el cineasta Óscar Bernacer sobre el El foco de los festivales.

El segundo panel PRO estará moderado por el periodista Mikel Labastida y versará sobre la Diversidad en las pantallas. Este año DAMA realizó un estudio sobre la diversidad en el audiovisual español. Los datos son interesantes para conocer cómo es el mapa del audiovisual español. Y eso ha recorrido la industria para preguntarnos, ¿son nuestras series el espejo de nuestra sociedad? ¿Cómo nuestra ficción aborda la diversidad sexual, racial, religiosa? ¿Se pueden establecer las maneras de plantearlas?

SOMEALTEXT

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.