Ángel García Castillejo se integra en el Comité Legal y Política de la UER

21 octubre, 2021

El director de Área de Políticas Audiovisuales, Servicio Público e Internacional de RTVE ha sido elegido miembro del Comité Legal y Política de la Unión Europea de Radiodifusión.

Ángel García Castillejo se integra en el Comité Legal y Política de la UER

En el transcurso de la Asamblea de Asuntos Legales y Públicos de la Unión Europea de Radiodifusión, UER, celebrada en Ginebra, Ángel García Castillejo ha sido elegido miembro del Comité Legal y Política.

Este Comité promueve y defiende los intereses de los servicios públicos de radiodifusión europeos ante los organismos internacionales que sea preciso y, muy especialmente, ante la Unión Europea. Asimismo, establece e implementa la estrategia en relación con asuntos legales y públicos en el seno de la UER.

García Castillejo, director de Área de Políticas Audiovisuales, Servicio Público e Internacional de RTVE, es Doctor en Derecho por la UNED y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria profesional en el entorno de la comunicación en organismos tales como la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, el Parlamento o Presidencia de Gobierno.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.