Fórmula Cine A.I.E. y Elamedia son las productoras de esta película, que comenzará el rodaje el próximo jueves día 21 y que tendrá a Filmax como distribuidora.

Pablo Maqueda comenzará a rodar ‘La desconocida’ el próximo jueves en Madrid

Pablo Maqueda comienza a rodar en Madrid el próximo jueves La desconocida, película que se basa en la obra teatral de Paco Bezerra, Grooming, quien firma el guion junto al propio Maqueda y Haizea G. Viana.

Tras su paso por Madrid, diferentes localizaciones de Albacete acogerán el rodaje de esta película, producida por Fórmula Cine A.I.E. y Elamedia, que cuenta con el apoyo del ICAA, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Fundación Impulsa de Castilla La Mancha y la ECAM y con la participación de Telemadrid y Castilla La Mancha Media TV.

Distribuida a las salas de cine por Filmax, La desconocida está protagonizada por Laia Manzanares, Manolo Solo y Eva Llorach, y cuenta con la participación especial de Blanca Parés.

En palabras de Pablo Maqueda: “Todos tenemos secretos. Deseos oscuros que podrían asustar a nuestro entorno. Con La desconocida quiero adentrarme en ellos, en lo desconocido, en la oscuridad más terrible que podría ocultar cualquier persona con la que nos cruzamos por la calle. Poder crear a un personaje complejo como el de ‘la desconocida’ ha sido un verdadero reto, y contar esta historia de la mano de Laia y Manolo es un deseo hecho realidad”.

Lo que cuenta La desconocida:  Carolina (Laia Manzanares) es una joven ingenua y encantadora que conoce a Leo (Manolo Solo) a través de un chat. Él es un hombre adulto que se ha hecho pasar por un chico de 16 años y engañándola, ha conseguido quedar con ella en un apartado parque de la ciudad. Pero a medida que Leo conoce a Carolina empieza a sospechar que quizá ella no es tan inocente e inofensiva como aparenta.