MIPCOM entrega los Diversity TV Excellence Awards

14 octubre, 2021

Aunque España contaba con una opción, no se llevó el galardón al que era finalista en la quinta edición de estos premios que reconocen trabajos que promueven la diversidad y la inclusión en la industria.

MIPCOM entrega los Diversity TV Excellence Awards

Ayer miércoles 13 de octubre, MIPCOM anunció a los ganadores de premio anual MIPCOM Diversify TV Excellence Awards, en los que Oh My Going, única producción española finalista, no pudo hacerse con la distinción a mejor representación del colectivo LGBTQIA+ en un proyecto con guion, que se lo llevó It’s a Sin de Reino Unido.

En la misma categoría, pero para un proyecto sin guion, la ganadora fue la canadiense Shine True; mientras que el Diversify TV Excellence Award por representación de raza y etnia con guión fue para The Money Make (Reino Unido), y en la categoría sin guion se lo llevó Dreaming Whilst Black, también de Reino Unido.

SOMEALTEXT

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.